SHOW MEDIO TIEMPO SUPER BOWL

EN VIVO: Sigue el SHOW de MEDIO TIEMPO del Super Bowl LV

Si bien se trata de uno de los eventos más esperados del año, hay personas que sólo esperan a que llegue el medio tiempo

DEPORTES

·
El medio tiempo se estima que inicie a las 18:45 horas. Foto: Archivo/ AFPCréditos: AFP

La espera está a punto de terminar, pues este domingo 7 de febrero se definirá al campeón de la NFL, siendo que los invitados son Kansas Chiefs y Tampa Bay Buccaneers, quienes se verán las caras en punto de las 17:30 horas.

Si bien se trata de uno de los eventos más esperados del año, hay personas que sólo se interesan en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, en especial en un año que ha estado marcado por el confinamiento y la cancelación de grandes eventos públicos en el mundo, por lo que este día podremos disfrutar de un momento de "pausa" ante la pandemia.

¿A que hora comienza?

Si bien la patada inicial se dio en punto de las 17:30 horas, hay que esperar un poco más para poder disfrutar del espectáculo de medio tiempo liderada por el artista canadiense The Weeknd, quien ha tomado gran relevancia en redes sociales, en especial en plataformas como Tik Tok.

El medio tiempo se estima que inicie a las 18:45 horas, cabe mencionar que esto puede variar por algunos minutos, todo dependiendo de lo que dicten los equipos y árbitros.

Fecha: Domingo 7 de febrero
Horario: 18:45 horas, aproximadamente
Sede: Raymond James Stadium
Canal: Canal 5, Azteca 7, Fox Sports y ESPN 3 

Sigue los detalles EN VIVO:

BGM