TENDENCIAS

¡Tragedia en el futbol! Figura uruguaya se quita la vida; estaba en la mira del Toluca

El futbol argentino sufrió la trágica pérdida de uno de los mejores delanteros de su liga. Estuvo en la mira del Toluca en la Liga MX

DEPORTES

·
Figura del futbol uruguayo se quitó la vida esta mañana, en su casa en Argentina FOTO: TwitterCréditos: Twitter

El futbol argentino está de luto. Santiago “Morro” García fue encontrado muerto en su departamento en Mendoza, Argentina. El atacante uruguayo se quitó la vida, según las primeras investigaciones.

El futbolista de 30 años se suicidó la madrugada, luego de dispararse con un arma de fuego. Santiago García se convirtió en ídolo de Godoy Cruz, al anotar 51 goles en los cuatro años en los que defendió la playera del club argentino.

Medios argentinos aseguran que el "Morro" García estaba en un tratamiento psiquiátrico. Esto debido a que desde hace un par de años tuvo un diagnóstico de depresión. Además, a raíz de la pandemia por Covid-19 y por problemas familiares no podía ver a su hija en Uruguay. Llevaba casi un año sin poder convivir con ella.

El "Morro" García se quitó la vida esta mañana 

En algún momento de su vida había manifestado que no quería seguir en el futbol, especialmente cuando tuvo problemas en Brasil. Aquella ocasión contó que estaba deprimido porque había cosas que no le salían en el equipo.

 

Lo buscó Toluca 

Tuvo cercanía con la Liga MX, cuando Toluca lo buscó. Incluso ya existía un acuerdo entre ambas partes para llegar en el Clausura 2019, pero al final, el atacante ya no quiso venir a nuestro futbol.

gka