SHOW DE MEDIO TIEMPO

Estos han sido los shows de MEDIO TIEMPO más vistos en un SUPER BOWL: VIDEO

La casa de Tampa Bay, será el recinto encargado de recibir este show que estará marcado por la pandemia por coronavirus

DEPORTES

·
La casa de Tampa Bay, será el recinto encargado de recibir este show que estará marcado por la pandemia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde el inicio del Super Bowl, el espectáculo de medio tiempo del evento siempre se caracterizaba por ser realizado por bandas de marcha locales, en los años 70's y fue evolucionando de manera rápida, al punto de convertirse en una de las principales atracciones del partido definitivo de la temporada de la NFL

Es un espectáculo que atrae las miradas de las personas que no son fanáticas al fútbol americano y una de las principales razones por la que el Super Tazón es uno de los mayores eventos mediáticos de todo el mundo y este domingo marcará un nuevo capítulo cuando The Weeknd se presente durante el descanso en el choque entre Buccaneers y Chiefs en el Raymond James Stadium.

La casa de Tampa Bay, será el recinto encargado de recibir este show que estará marcado por la pandemia por coronavirus que no ha permitido que se lleven a cabo conciertos, ni eventos públicos masivos, por lo que la expectativas están más altas que nunca.

Además, de acuerdo con los rumores podremos ver artistas como Daft Punk, Kendrick Lamar o Rosalía, aunque según el propio cantante británico no tendrá invitados, o al menos eso fue lo que declaró durante una entrevista transmitida en la NFL Neetwork.

Uno de los espectáculos de medio tiempo con mayor producción. Los efectos y luces de los trajes, bailarines y la el sonido de la guitarra de Slash dieron un show de alto impacto. Este performance fue observado por 111 millones de personas.

El rock ha sido uno de los géneros más potentes en las presentaciones de medio tiempo del Super Bowl, en especial después del incidente que tuvieron Justin Timberlake y Janet Jackson, por lo que de esta manera la presentación de esta banda británica no desentonó en absoluto, pues fue observado por hasta 106 millones de personas.

Fue inolvidable lo ofrecido por Katy Perry, secundada por el cantante Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott y aderezado con las pintorescas botargas de tiburón en el Estadio de la Universidad de Phoenix, en una época donde los memes cobraron popularidad y la viralidad hizo su trabajo.

La bella cantante pudo interpretar éxitos como 'Roar', 'Dark Horse', 'I Kissed a Girl', 'Teenage Dream', 'California Guris', 'Get Ur Freak On' y 'Firework' con una gran aceptación del público. Además, fue el espectáculo de medio tiempo más visto de toda la historia al ser sintonizado por 114.4 millones de personas.

BGM

Aquí el video: