SAÚL CANELO ÁLVAREZ

EN VIVO: Saúl "Canelo" Álvarez vs Avni Yildirim por el título supermediano de CMB

El tapatío tiene 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates

DEPORTES

·
La batalla será en el Hard Rock Stadium de Miami. Foto: Instagram Créditos: Instagram

Este sábado el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez se verás las caras, tal y como mencionó en su última batalla, frente al turco Avni Yildirim tras superar sin ningún problema el pesaje de este viernes.

El tapatío, campeón supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial, buscará agrandar su imagen para formar su leyenda, como la que ostenta Julio César Chávez.

A sus 30 años, el "Canelo" tiene 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates. La única mancha en el historial del pugilista mexicano ocurrió en el 2013 cuando cuando cayó, por decisión unánime, ante Floyd Mayweather Jr

Saúl es el favorito de este sábado 

El mexicano busca dar el primer paso a su objetivo en este 2021, al ser el campeón unificado de la división de las 168 libras. Las apuestas favorecen de manera amplia al tapatío en 25 a 1, ante un rival que no ha disputado un combate desde febrero de 2019, donde cayó por el cetro mundial de la división frente al estadounidense Anthony Dirrell.

¿Dónde ver?

El encuentro comenzará a las 18:00 horas de este sábado  y la podrás disfrutar completamente EN VIVO en distintos canales deportivos como: TV Azteca y TUDN en televisión abierta; por cable, será transmitida en Canal Space y ESPN

Si deseas ver el minuto a minuto puedes hacerlo a través de la cuenta oficial de DAZN

 

 

lhp