Haz tu denuncia aquí
COVID-19

Gerardo Valtierra, periodista deportivo, está delicado por Covid-19

El pasado 18 de febrero desde su cuenta de Twitter, Valtierra informó sobre su contagio y ese día mostró su buen humor y confianza en la ciencia y médicos

DEPORTES

·
El periodista lucha contra la Covid-19. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Las malas noticias por la pandemia Covid-19 no paran y ahora se da a conocer que el famoso periodista deportivo, Gerardo Valtierra, se encuentra delicado tras reportarse infectado de coronavirus.

Valtierra es conocido en el mundo deportivo, sobre todo del futbol mexicano, ya que fue conductor y reportero muchos años de la empresa Televisa TUDN.

El pasado 18 de febrero desde su cuenta de Twitter, Valtierra informó sobre su contagio y ese día mostró su buen humor y confianza en la ciencia y médicos.

"Descubro que por fin ¡soy positivo a algo!", escribió el periodista quien agradeció a su esposa e hijas por sus cuidados.

Incluso pidió que le hicieran llegar buenos deseos para su recuperación. A cinco días de ese mensaje, amigos y excompañeros de Valtierra comenzaron a pedir buenas vibras para el periodista.

Por ejemplo Gerardo Liceaga, quien pidió oraciones para su "compadrito", quien dijo se encuentra delicado de salud. "Yo creo en el poder de la oración", escribió.

También Paco Villa se unió al mensaje de Liceaga y pidió por una pronta recuperación de Gerardo Valtierra.

De igual forma el Atlante, equipo al que es aficionado el periodista le mandó un mensaje de aliento para que salga adelante.

gzm