FC JUAREZ

Bravos vence a Mazatlán 1-0 y consigue su segunda victoria del Guard1anes 2021

Bravos de Juárez logró su segunda victoria del Guard1anes 2021 de la Liga MX al vencer en casa 2-1 a Mazatlán en la actividad de la Jornada 7

DEPORTES

·
Darío Lezcano anotó el gol del triunfo del equipo fronterizo Foto: Mexsport

Bravos de Juárez logró su segunda victoria del Guard1anes 2021 de la Liga MX al vencer en casa 2-1 a Mazatlán en la actividad de la Jornada 7.

El conjunto sinaloense empezó con actitud ofensiva los primeros 10 minutos, sobre todo con Camilo Sanvezzo y Fernando Aristeguieta.

Pero el equipo local fue controlando el medio campo conforme avanzaron los minutos y tuvo intentos aislados por llegar a la portería contraria con pases largos e imprecisos y centros que no tuvieron destino.

Ni Matías García ni Marco Fabián tuvieron la capacidad de desequilibrio a pesar de estar cerca del área contraria en varias ocasiones.

Después, los dos clubes cayeron en una lucha intensa por el balón en la mitad de la cancha y el encuentro se volvió poco vistoso y claro en sus ataques.

Al 27’, Bravos pudo abrir el marcador en un error de la defensa central sinaloense, en un balón que robó Blas Armoa y cuyo remate pasó cerca de la portería de Nicolas Vikonis.

La más clara del visitante fue al minuto 31 en un remate de cabeza de Aristeguieta que controló bien el guardameta Enrique Palos tras un centro de Luis Mendoza.

Al inicio del segundo tiempo, Mazatlán se fue de nuevo a la ofensiva, y al 49’, Aristeguieta puso al poste su tiro, tras un pase que Sanvezzo le mandó por derecha.

Sin embargo, el 52’, Juárez anotó el 1-0 en un apretado pero efectivo centro de Armoa que remata a segundo poste Darío Lezcano, quien hasta entonces no había aparecido mucho en el encuentro.

Armoa, al 60’, se quedó cerca del segundo gol, primero al mandar un centro cuyo rebote fue al poste derecho y en el contrarremate no pudo disparar con efectividad.

Al final, los dos equipos cayeron en muchas imprecisiones y generaron poco al ataque.

Bravos llegó a ocho puntos, mientras que Mazatlán se quedó en siete.

Por: Óscar Zamora 

dhfm