Konnan, el luchador cubano que conquistó a México enfrenta su más grande pelea | Perfil

El luchador de origen cubano fue internado de emergencia luego de complicaciones en los riñones derivados de su contagio de Covid-19

Konnan, el luchador cubano que conquistó a México enfrenta su más grande pelea | Perfil
El luchador cubano marcó una época en México. Foto: Especial- AAA

El nombre Carlos Santiago Espada no dice nada en México y Estados Unidos, pero el sobrenombre de Konnan remite a todo un personaje que marcó época en la lucha libre de ambos países.

Hoy en el nacido en Santiago de Cuba tiene una de las peleas más difíciles de su vida: luchar con el virus del SARS-CoV-2.

Konnan fue internado de emergencia de gravedad tras presentar problemas en los riñones como consecuencia de una complicación del Covid-19.

Cabe recordar que el deportista de 57 años fue sometido en el año 2007 a un trasplante de este órgano, por lo que su condición es complicada.

Carlos Santiago Espada también incursionó en algún momento en la música como rapero y brilló en empresas de lucha libre como la Triple AAA en México.

Konnan debuto en los cuadriláteros desde 1987 y hasta hace poco seguía vigente luchando, aunque sus mejores épocas fueron a finales de los 90.

El cubano radicado en EU y México tuvo como sus grandes maestros de la lucha libre al Negro Casas y Súper Astro.

gzm


Compartir