LUIS FERNANDO TENA

Puebla le mete un BAILE a los Bravos de Juárez; vencen al cuadro de Tena por 4-0

Pero con el encuentro de esta noche noche no queda claro si el experimentado técnico continuará en al frente del club

DEPORTES

·
El conjunto fronterizo tiene un partido pendiente ante los Tigres de la UANL. Foto: Archivo/ MexsportCréditos: Mexsport

Los Bravos de Juárez dejó mucho que desear en el terreno de juego en el marco de la Jornada 6 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, pues con tan solo cuatro partidos disputados ha conseguido tan soló sumar una victoria, dos empates y una derrota que lo coloca en la posición 12 de la Tabla General, al termino del encuentro.

Pero con el encuentro de esta noche noche no queda claro si el experimentado técnico continuará en al frente del club, en donde los jugadores lucieron sin ganas de llevarse los tres puntos, pese a los grandes esfuerzos del veterano jugador, Marco Fabián que en todo momento luchó en el terreno de juego.

Lamentablemente no fue acompañado por los elementos en la cancha, cuestión que supo aprovechar muy bien la Franja del Puebla, que terminó por llevarse el partido de manera contundente imponiéndose en el marcador por 4-0 este viernes en el Estadio Cuauhtémoc.

Santiago Ormeño anotó su primer triplete en la Liga MX, que le dio  tres valiosos puntos a su equipo para escalar posiciones en la Clasificación, el joven jugador fue el encargado de marcar el primer tanto del partido al minuto 4', convirtiéndose esta noche en uno de los jugadores prospectos del futbol de nuestro país.

El segundo gol del partido llegó de la mano de Cristian Tabó, quien contribuyó en la goleada de su equipo que tuvo de frente una caricatura de club y que dejó muy mal parado al experimentado técnico Luis Fernando Tena, pues con cada cambio terminaba por desmoronar cuadro que en la cancha no tenía ni pies ni cabeza.

La masacre en contra del conjunto de Juárez, continúo gracias a Ormeño, quien cobró de manera magistral engañando al arquero. Mientras que el tercero en Puebla, vino después de una gran jugada de Omar Fernández, en la que dejó solo al joven futbolista y este la empujó al arco ante la mala salida del guardameta y la muy tibia marca de la zaga.

Cabe mencionar que el conjunto fronterizo tiene un partido pendiente ante los Tigres de la UANL, quienes pusieron el nombre de México en alto al disputar la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich y que se preparan para regresar a la actividad en nuestro país.

BGM