TIGRES

¿Cuánto DINERO ganó Tigres por jugar el TORNEO y la FINAL del Mundial de Clubes?

El equipo felino tuvo un interesante ingreso por llegar hasta el partido final

DEPORTES

·
André-Pierre Gignac, delantero de Tigres. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Los Tigres de la UANL se convirtieron en los subcampeones del Mundial de Clubes después de caer por 0-1 frente al Bayern Munich de Alemania en la Gran Final.

Los felinos no pudieron hacer la chica y convertirse en el primer equipo de la Liga MX en ganar el Mundial de Clubes, tras su partido en Qatar.

El gol del encuentro fue cortesía del francés Benjamin Pavard, quién aprovechó un rebote en un choque entre Nahuel Guzmán y Robert Lewandowski, en dónde aparentemente hubo una mano del polaco que nadie apreció ni en el VAR.

Al final, este gol fue el que definió el triunfo del Bayern Munich y el subcampeonato de los Tigres, que no tuvieron jugadas claras frente al arco de Manuel Neuer.

¿Cuál fue el monto que sumó Tigres por su participación?

Por el simple hecho de haber disputado el torneo del Mundial de Clubes, la escuadra felina logró un millón de dólares.

Mientras que los triunfos sobre el Ulsan Hyundai y Palmeiras lo llevaron hasta la lucha por la bolsa millonaria, pero la derrota en la Final contra los bávaros le dio un total de cuatro millones de dólares.

Por lo que al final, los Tigres obtuvieron por esta participación un total de cinco millones de dólares en el Mundial de Clubes 2021.

hgm