TIGRES

VIDEO: Con mano de Lewandowski Bayern Múnich le gana a Tigres final del Mundial de Clubes

El único gol del encuentro con el que el equipo alemán derrotó al mexicano fue anotado luego de una mano y levanta polémica por la participación del VAR

DEPORTES

·
En las tomas de televisión se vio la mano claro al momento de anotar el gol. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Los Tigres no lograron hacer la gran hazaña ante el Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes pero hay una gran polémica que pone en la mira al VAR.

El único gol del encuentro con el que el equipo alemán derrotó al mexicano fue anotado con la mano, lo que no fue visto por el cuerpo arbitral pese a que la toma se revisó por un supuesto fuera de lugar.

El gol fue anotado luego que el delantero polaco del equipo de la Bundesliga, Robert Lewandowski se adelantó a Nahuel Guzmán y en el rebote Benjamin Pavard mandó el balón al fondo.

En primera instancia el árbitro dio el gol por bueno, pero luego vino la revisión del VAR por un supuesto fuera de lugar, pero el cuerpo arbitral no detectó que el gol fue anotado de forma no válida luego del rebote previo del delantero polaco.

El gol del triunfo cayó al minuto 58 luego de un centro de Joshua Kimmich.

El único acercamiento del equipo de la Liga MX fue un cabezazo del paraguayo Carlos González dentro del área que el francés Gignac iba a prender de media tijera pero no lo logró al minuto 81.

Aquí el polémico gol del Bayern Múnich

gzm