MUNDIAL DE CLUBES

Representamos muy bien a México: André-Pierre Gignac

El francés André-Pierre Gignac reconoció que está decepcionado por la derrota, pero piensa que representaron muy bien a México

DEPORTES

·
"Representamos muy bien a México" Gignac FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Luego de la derrota en la final de la Copa Mundial de Clubes, el francés André-Pierre Gignac reconoció que están decepcionados, pero que tiene mucho orgullo por lo hecho por el conjunto felino. 

Tigres perdió 1-0 ante Bayern, gracias a un gol muy polémico de Benjamin Pavard. Al respecto, Gignac reconoció que están tristes por la derrota, pero sabían que enfrentaban a un rival muy fuerte y con mucho talento. 

Representamos a México muy bien y con mucha convicción, explicó el goleador de los tigres en el campeonato, luego de los tres tantos que anotó entre los cuartos de final y las semifinales. 

André-Pierre Gignac reconoció la labor de Tigres en el Mundial
FOTO: Twitter FIFA 

"Gracias por el apoyo"

El 10 de los Tigres habló sobre la labor de su equipo y la forma en que los aficionados de Monterrey y el futbol mexicano en general lo han apoyado. Gracias por el apoyo, dijo el atacante francés.

Además, reconoció que esperan que la próxima Copa Mundial de Clubes puedan tener venganza. Y dijo que este éxito no lo quiere sólo para los Tigres, también expresó su deseo porque otros representantes mexicanos puedan obtener los éxitos internacionales que los felinos.

Por último, dijo que en ocasiones extraña Francia, pero que es un hombre muy feliz en México y que no tiene pensado irse en un futuro cercano.

 

Por su parte, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti reconoció que han hecho las cosas muy bien en este torneo. Pero que enfrentaron a un gran rival, mismo que mereció el triunfo en los 90 minutos. 

Ferretti de Oliveira reconoció que están trabajando, mejorando en muchos aspectos y que esperan la próxima vez que puedan ir al mundial de clubes y tener una revancha.

Sobre el funcionamiento del equipo dijo que quedó muy satisfecho porque no se descompusieron y supieron adaptarse ante un rival que en todo momento los presionó. No estoy contento, pero satisfecho por el esfuerzo que hicieron, dijo el timonel brasileño.  

 

gka