CHUCKY LOZANO

Hirving "Chucky" Lozano marca GOLAZO en derrota de Napoli en Semifinales de Copa de Italia: VIDEO

El mexicano anotó el 2 por 1 parcial en la derrota de su equipo; consiguió su gol 13 en la presente temporada

DEPORTES

·
El mexicano anotó un golazo.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Hace unos momentos, el delantero mexicano, Hirving "Chucky" Lozano anotó un golazo en la derrota del Napoli contra el Atalanta en las Semifinales de la Copa de Italia. 

Fue en el minuto 53 cuando el futbolista surgido en los Tuzos del Pachuca aprovechó una serie de rebotes en el área rival para acercar al equipo dirigido por Gennaro Gattuso, quienes perdían 2 por 0 antes de la anotación del mexicano.

Lamentablemente el gol no sirvió de mucho, pues Napoli perdió 3 goles por 1 ante Atalanta y quedó fuera en la competencia de la que era actualmente campeón. 

 13 goles en la presente campaña...

Con la anotación de esta tarde, el mexicano consiguió su gol número 13 en la presente temporada y es máximo goleador del Napoli. 

El mexicano ha anotado en Serie A, UEFA Europa League y Copa de Italia por lo que se ha convertido en un referente en el ataque del equipo italiano. 

El próximo 19 de febrero, Atalanta y Juventus disputarán la Final de la Copa de Italia. Napoli continúa buscando el campeonato de la Serie A y avanzó a la ronda definitiva de la UEFA Europa League. 

iorm