¡De los cuadriláteros a las parrillas! A esto se dedica Shocker tras vencer al alcoholismo

El ex luchador abrió su corazón y contó las dificultades que ha pasado lejos del mundo de la lucha libre y tras refugiarse en al alcohol tras un desamor

¡De los cuadriláteros a las parrillas! A esto se dedica Shocker tras vencer al alcoholismo
La situación lo ha orillado a dedicarse a vender tacos en lo que la pandemia y la emergencia sanitaria mejoran. FOTO: ESPECIAL

Autodenominado como el 1000% guapo arriba de los cuadriláteros, la carrera profesional dentro de la lucha libre de Jair Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, no ha pasado por su mejor momento durante los últimos años y ahora con la pandemia la situación de los encordados no es la mejor que pudiera existir.

Para nadie es un secreto que gracias a su carisma debajo de los cuadriláteros y su talento demostrado arriba de ellos llevaron a Shocker a ser uno de los gladiadores favoritos de la afición.

Sin embargo, la vida no ha sido tan bondadosa con él como sí lo ha sido en los cuadriláteros pues debido a una negligencia médica su rostro quedó desfigurado, lo que lo llevó a sumirse en una depresión, subir de peso y ahora con la situación de la pandemia verse obligado a olvidarse de la lucha libre, momentáneamente, pues como todo un showman, Shocker se niega a luchar sin público.

Toda esta situación lo ha orillado a dedicarse a vender tacos en lo que la pandemia y la emergencia sanitaria mejora.

Se sincera con sus fans

Recientemente en entrevista con Badabum el “1000% Guapo” abrió su corazón y compartió con todos sus fans el momento amargo que ha vivido tras caer en el alcohol debido a una decepción amorosa.

En este sentido Shocker contó que se separó de su esposa y derivado de esa ruptura se refugió en el alcohol desarrollando alcoholismo e incluso llegó a usar drogas, todo desde que se divorcio hace casi un año después de que su mujer lo dejara por otro hombre, sin embargo poco a poco ha sabido salir de ese bache emocional en el que se vio inmerso y ahora espera con ansias la reactivación de las arenas para hacer lo que mejor sabe hacer.

De las arenas de luchas a vender tacos

De momento Shocker se dedica a la venta de tacos en uno de los puestos más famosos en los alrededores de la Arena México para sobrevivir, mientras que en su canal de youtube suele compartir entrevistas con algunos de sus compañeros de los encordados 

SSB


Compartir