CONCACHAMPIONS

Concachampions: Estos son los RIVALES de los equipos MEXICANOS

América, Cruz Azul, León y Monterrey ya saben quiénes serán sus rivales en Concachampions

DEPORTES

·
América ya conoce a su rival. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La Liga de Campeones de la Concacaf ha dado a conocer cómo serán los enfrentamientos de los octavos de final del torneo continental y en donde ya aparecerán los clubes de la Liga MX.

América, León, Cruz Azul y Monterrey ya conocen quién será su rival para esta fase, en donde de nueva cuenta buscarán dejar en alto el nombre de México y del torneo mexicano.

El sorteo se celebró durante este miércoles para conocer quiénes serán los rivales de los cuatro equipos de la Liga MX que van a encarar este torneo en el mes de abril.

¿Quiénes serán los rivales de los mexicanos?

El primero que supo su suerte en este certamen fue el equipo de las Águilas del América, quienes se van a ver las caras con uno de los equipos más legendarios de Honduras, como es el Deportivo Olimpia.

Cruz Azul, por su parte, tendrá un duelo muy accesible en el papel cuando enfrente a su similar de Arcahaie (Haiti), mientras que los Rayados de Monterrey van a enfrentar al Club Atlético Pantoja de RD.

El único que no conoce aún a su rival es el Club León, quien tendrá que esperar al ganador del duelo entre Hamilton Forge y Toronto FC para que sea su rival en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los duelos de ida se disputarán entre el 6 y 8 de abril, mientras que la vuelta será del 13 al 15 del mismo mes, en donde podrán acceder los ganadores a la fase de cuartos de final. 

hgm