SÚPER BOWL

Esto cuestan los boletos para el Super Bowl 2021

El partido se llevará a cabo en el estadio Raymond James Stadium de Tampa, Florida, mismo que cuenta con una capacidad reducida de espectadores debido a la pandemia por Covid-19

DEPORTES

·
El Super Bowl será en el estadio Raymond James Stadium de Tampa, Florida.Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Una de las fechas favoritas para los amantes del deporte de los emparrillados se acerca, pues ya es febrero y con ello el Super Bowl se encuentra a la vuelta de la esquina.

Es por eso que no resulta raro el saber que el sueño de muchos amantes de este deporte es asistir a un evento del Super Bowl; sin embargo, ante la crisis económica generada por el Covid-19, es importante conocer los precios de los boletos para presenciar el partido entre Bucaneros y Jefes.

Cabe mencionar que el partido se llevará a cabo en el estadio Raymond James Stadium de Tampa, Florida, mismo que cuenta con una capacidad para 75 mil espectadores.

Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria, este recinto sólo podrá albergar a 14 mil 500 asistentes, lo que hace más cotizado el conseguir un acceso.

En cuanto a los costos, la página oficial del Super Bowl ha informado que los precios de los boletos van desde los 5 mil 950 hasta los 21 mil 500 dólares por un par de entradas.

FAL