MUNDIAL DE FÓRMULA 1

F1: ¿Quién es Linda Morselli?, la hermosa novia de Fernando Alonso, piloto de Alpine

La nueva novia de Alonso es aficionada a la yoga y es una de las mujeres más populares de Italia

DEPORTES

·
La modelo fue exnovia de Valentino Rossi (Foto: Instagram)

El piloto Fernando Alonso tiene una nueva vida relacionada con el mundo de las redes sociales, pues ahora se le vincula amorosamente con la influencer Linda Morselli. 

En España no es un mujer tan conocida, pero en Italia, el país de la bota, es considerada una de las mujeres más guapas del panorama social y una estrella en Instagram. 

De hecho, en 2006 se coló entre las 30 finalistas del concurso de belleza Miss Italia y se alzó con un título nada desdeñable: Miss Elegancia. 

La modelo es expareja de Valentino Rossi, uno de los pilotos de más carismáticos de la historia. 

Las versiones acerca dela ruptura de Rossi y Morselli difieren: él explicó que ella es muy absorbente y tiene mucho deseo de notoriedad. llegó a decir que estaba "saturado" de ella. Por su parte, las fuentes cercanas a la modelo explican que era ella la que estaba saturada de "la tribu" que acompaña a todas partes al piloto y de sus largas ausencias.

Ahora con Fernando Alonso ya se habla de compromiso. En 2016, cuando el asturiano oficializó su relación con la modelo, Rossi bromeó: "Le gustan los motores". 

Linda Morselli, además de influencer, es una apasionada del yoga, el estilo de vida saludable, los libros de autoayuda y, en general, del deporte (practica hípica, boxeo, paddle surf, esquí...). Y, además, es una mujer decidida. 

SEGUIR LEYENDO 

Roxana Castellanos revela que por culpa de una negligencia médica perdió a su bebé | VIDEO