NASCAR

Arranca la final de la Nascar Peaks en Amozoc

Alessandros Racing buscan obtener buenos lugares en esta competencia, ya que Noel Lara y Rubén Rovelo buscan mejorar posiciones en la tabla

DEPORTES

·
Arranca la final de la Nascar Peaks en Amozoc (Foto: Especial)

Con la emoción a flor de piel comenzó la final de la serie Nascar en las categorías Challenge y Peak, donde los pilotos de la escudería Alessandros Racing buscan obtener buenos lugares en esta competencia, ya que tanto Noel León como Rubén Rovelo buscan mejorar.

En las primeras 26 vueltas se han presentado diversos incidentes que han ocasionado la aparición de las banderas amarillas lo que a menos de la mitad de la totalidad de 80 están poniendo en posibilidad de que la carrera se vuelva de tiempo.

Noel León obtuvo en la semifinal el triunfo en la categoría de Challenge, y en este momento se ubica en la posición 2 de todos los competidores, pero que lo pone como uno de los favoritos para lograr el triunfo en la categoría.

Rubén Rovelo se ha colocado en la sexta posición de la totalidad de competidores aunque el sábado en la previa no pudo escalar muchos lugares y se ha hecho acreedor de una amonestación que en estos momentos está en espera de la penalización.

La carrera sigue al máximo en estos momentos generando la expectación de los asistentes y que lleva a la posibilidad de un cierre expectante y en estos momentos se ha generado una nueva bandera amarilla.

Gutiérrez gana la Truck México Series

En una reñida competencia se llevó a cabo la última fecha de la serie de Truck México Series con el triunfo de Federico Gutiérrez en el Autódromo Miguel E Abed en Amozo como parte de la Nascar que se llevó a cabo este fin de semana en Puebla.

En el segundo lugar y con sólo 0.220 de diferencia en el tiempo quedó el piloto de la escudería Alessandros Racing, Jorge de la Parra, quien realizó una de las mejores competencias durante todo el circuito.

Giancarlo Vecchi quedó en el tercer lugar de la esta carrera, con una diferencia de 0.447 pero con ello se mantiene firme para lograr el campeonato de la categoría de acuerdo a los números de la serie.

Las personas que acudieron al autódromo se mostraron felices del desempeño mostrado por los pilotos durante esta competencia en donde por minutos la lucha entre los pilotos sobre la pista se volvió de sumo interés.

Sigue leyendo:

Federico Gutiérrez gana la Truck México Series en Amozoc

Nascar llena de automovilismo a Puebla

Noel León es la mejor promesa del automovilismo en México, asegura Rubén Rovelo