LIGA MX

Así se jugará el Repechaje de la Liga MX; días y horarios de los partidos

Te decimos cómo se jugará el Repechaje del Grita México de la Liga MX. Ocho equipos buscarán un lugar en los cuartos de final, en una ronda a partido único.

DEPORTES

·
Cruz Azul busca repetir el título del Guardianes 2021, pero tendrá que enfrentar a Monterrey en el Repechaje FOTO: Mexsport Créditos: Mexsport

Ayer se definió la Liguilla del futbol mexicano. Los dos últimos partidos de la Jornada 17 del Grita México de la Liga MX, estuvieron llenos de drama y definieron a los dos invitados faltantes a la fase final. El triunfo de Pumas sobre Cruz Azul y el empate de San Luis en Torreón le dieron el pase a la Liguilla por el título.

Para los cuartos de final ya hay cuatro equipos clasificados, los primeros cuatro de la tabla, es decir América, Atlas, León y Tigres. Pero otros ocho clubes buscarán los cuatro boletos restantes para los cuartos de final. Los partidos se jugarán el fin de semana y será sólo un partido, en la casa del que quedó mejor ubicado en la tabla general.   

Pumas se metió al repechaje en el último juego de la temporada
FOTO: Archivo

¿Cómo se juega el repechaje de la Liga MX?

Los partidos de repechaje se jugarán el sábado 20 de noviembre y el domingo 21 de noviembre, esto después de la Fecha FIFA y los partidos eliminatorios de México rumbo a Qatar 2021

El primer duelo será Santos vs Atlético de San Luis, que curiosamente se enfrentaron en la última jornada de la temporada regular. Es el que luce más parejo de esta ronda y se celebrará el domingo 21 de noviembre a las 7:06 de la noche.

Ese domingo también se jugará el Toluca vs Pumas. Los Diablos Rojos fueron el sexto de la general, pero el equipo de Andrés Lillini se quedó con 12 de los últimos 15 puntos que disputó. Es un encuentro de pronóstico reservado. El escenario será el Nemesio Diez y se celebrará en el tradicional horario de 12:00 del día. 

Chivas se metió al repechaje tras su victoria en la última fecha. El Estadio Cuauhtémoc será sede del duelo entre Puebla y Chivas. Aunque aún no hay horario confirmado, muy probablemente se jugará el sábado 20 de noviembre a las 7:00 de la noche.

Con la derrota ante Pumas, Cruz Azul bajó al octavo lugar y tendrá que medirse a Monterrey, que estrena su título de Concacaf. Aunque el partido será en el Estadio Azteca, el compromiso se jugará sin público, por el veto que recibieron.

 

SEGUIR LEYENDO: 

GP de México desata ola de MEMES sobre el Checo Pérez

Pumas VENCE a Cruz Azul 4-3; los MEMES no se hicieron esperar

Chivas llega a la reclasificación al vencer como visitante 0-1 a Mazatlán en la Jornada 17