TEAM CANELO

Eddy Reynoso dona 1 millón de pesos a niños con cáncer; ¡cumplió la promesa!

El entrador de Canelo Álvarez prometió donar 1 millón de pesos por cada gol que metiera el Atlas en los partidos contra Rayados

DEPORTES

·
Eddy confirmó que donará 1 millón de pesos a niños con cáncer. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

El Team Canelo está comprometido con ayudar a niños con cáncer, siendo el pugilista quien normalmente realiza grandes donaciones a una fundación que apoya con tratamientos a los niños, pero en esta ocasión no se trata del Saúl quien decidió hacer una cuantiosa donación para los pequeños, sino que fue su entrenador, Eddy Reynoso.

El encargado de la esquina de Canelo fue el que haría una promesa para apoyar al Atlas, su equipo, ya que dejó claro que por cada gol que anotaran en los cuartos de final contra Monterrey, el donaría 1 millón de pesos y como no le gustan las deudas, ya terminó por pagar.

Lamentablemente para Nariz Roja A.C., asociación a la que apoyaron, y a los niños con cáncer, los partidos entre los ‘rojinegros’ y ‘rayados’ terminó 0-0 y 1-1, por lo que Eddy solo donó 1 millón de pesos; eso sí, una suma importante que irá destinada a la compra de medicamentos para esos pequeños héroes que siguen luchando contra la enfermedad.

El anuncio en redes sociales

Después de conseguir el pase a las semifinales, donde se tendrán que enfrentar a Pumas, Reynoso aprovechó sus redes sociales para anunciar que no le gustan las deudas, por lo que haría la donación de 1 millón de pesos para los pequeños campeones a través de Nariz Roja, quienes siempre están en la esquina de los niños con cáncer.

“Buenos días (corazones rojo y negro)! Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones, decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja quienes siempre están en la esquina de ellos #NoNiñosNoLife #fundacioneddyreynoso”, escribió en su cuenta de Twitter el entrenador del mejor libra por libra de la actualidad.

Al poco tiempo de hacerse oficial la donación del millón de pesos por parte de Team Canelo o mejor dicho de Eddy, la asociación que se iba a ver beneficiada con el dinero para comprar medicamentos para los niños con cáncer respondió en Twitter con un agradecimiento.

“Yeah!!! Qué chingón!!! Gracias Team Canelo más niños con tratamientos completos, será un gusto nos visites en el albergue!!” escribió Nariz Roja.

Ahora será cuestión de tiempo para saber si el entrenador de Canelo vuelve a proponer una donación tan importante para los niños para los partidos de semifinales, mismos donde se enfrentará a Pumas el próximo miércoles y sábado. Se tiene que recordar que la escuadra rojinegra no había emocionado tanto a su afición en años, por lo que se sueña con el título.