LIGUILLA LIGA MX

Atlas vs Rayados: Alineaciones, dónde y a qué hora ver partido | Cuartos de Final Vuelta

Los Zorros intentarán avanzar a la Liguilla con el apoyo de su afición en cancha del Estadio Jalisco

DEPORTES

·
Los equipos buscan su pase a Semifinales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este sábado 27 de noviembre, Atlas de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco a los Rayados de Monterrey en la edición del partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga mx, por lo que aquí te presentamos las alineaciones, dónde y a qué hora ver el encuentro. 

Atlas vs Rayados, ¿quién es favorito?

El pasado miércoles 24 de noviembre, La Pandilla y Los Zorros protagonizaron un cerrado partido en el Estadio BBVA que terminó con un empate sin goles, lo que provoca que la serie de vuelta continúe abierta.

Si el equipo dirigido por Javier Aguirre quiere avanzar a las Semifinales tiene que ganar por cualquier marcador en el Estadio Jalisco.

Por otra parte, Atlas de Guadalajara estará en la siguiente fase si empata o gana el partido. La igualada les favorece gracias a que quedaron en mejor posición en la Tabla General del Torneo Grita México Apertura 2021.

Cabe recordar que durante la fase regular, Los Rojinegros quedaron ubicados en la segunda posición con 29 puntos; Rayados avanzó a los Cuartos de Final después de derrotar en Repechaje a Cruz Azul. 

Alineaciones, dónde y a qué hora ver Atlas vs Rayados

Al menos de que ocurra una cosa extraordinaria, Diego Cocca y el equipo local buscarían su pase a las Semifinales con Vargas; Barbosa, Santamarina, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Torres y Márquez; Quiñones y Furch.

Javier Aguirre y La Pandilla saltarían con Andrada; Aguirre, Kranevitter, Moreno y Vegas; Ortiz, Meza, Rodríguez, González y Gallardo; Funes Mori.

El partido Atlas contra Rayados se disputará este sábado 27 de noviembre en punto de las 21:05 horas y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN, Afizzionados y Azteca Deportes. 

Leyenda

SIGUE LEYENDO

Mediocampista élite del futbol mexicano es asaltado en Colombia | VIDEO

América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer