BOXEO INTERNACIONAL

La Promotora Zanfer espera un gran año 2022 en peleas de box

La promotora prevé un 2022 con grandes peleas alrededor del mundo, y más proyectos de la mano de Heraldo Media Group.

DEPORTES

·
La promotora prevé un 2022 con grandes peleas alrededor del mundo. Foto: EspecialCréditos: Especial

El próximo año promete extraordinarios resultados para la Promotora Zanfer. Con funciones que se globalicen y figuras que disputen cetros mundiales, visualiza su consolidación entre las más grandes empresas boxísticas del mundo.

“En 2022 se concretan peleas importantes, en especial de Jaime Munguía y José Zepeda. Creo que el primero debe coronarse ahora que subió de división y peleará en las 160 libras (peso medio).

“El segundo, en la división de los superligeros (140 libras), es el primer clasificado. Josh Taylor es actual monarca del CMB y tendrá una pelea más dura; esta será su tercera oportunidad para buscar un título, pero, por ahí dicen, la tercera es la vencida”, consideró Guillermo Brito, jefe operativo de la firma.

Eso no es todo, ya que la compañía cuenta con más ases bajo la manga para el siguiente año.

“Además de que Munguía y Zepeda son los números uno en sus respectivas divisiones, la promotora también tiene nuevos talentos que ya mejoran su clasificación, como Omar Aguilar o David Picasso, que estoy seguro que van a tener un gran 2022”, expresó Brito, quien celebró los nuevos retos que está por cumplir con Heraldo Media Group.

“Me alegra que El Heraldo de México, el diario que piensa joven, esté interesado en el boxeo; ahora con el programa Ring Side y con futuros proyectos que tendremos, que gustarán mucho”, indicó.

MAAZ