AUTOMOVILISMO

Alessandros Racing muestra rapidez Trióvalo Internacional de Jalisco

El equipo que patrocina Grupo Andrade acecha podio para este domingo

DEPORTES

·

Las actividades en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, comenzaron con las prácticas y sesión de calificación este sábado dentro de la fecha 10 de la NASCAR Peak México, donde los pilotos del equipo Alessandros Racing, patrocinados por Grupo Andrade hicieron buenos tiempos que los colocaron entre los primeros sitios para la carrera de mañana.

Quién destacó fue Noel León que a bordo de su auto #19 de la NASCAR Challenge, dominó en las dos prácticas colocándose en la cima del pelotón y para la sesión de calificación se llevó el primer lugar de la categoría con un crono de 00:29.917, y se posicionó con el mejor segundo tiempo en la tabla combinada, a tan solo 0.033 del hombre de la posición de privilegio de la Peak.

“Estamos en una buena posición para la carrera de mañana, es muy importante para nosotros la victoria para poder recuperar los puntos que no pudimos obtener en la fecha pasada, es vital mantener el liderato y así seguir en la pelea por el campeonato”, dijo León.

Por su parte, Rovelo se colocó tercero en las dos prácticas del día, lo que señala que el piloto del auto #28, estuvo trabajando fuerte para la carrera de mañana. En la sesión de calificación se colocó cuarto general con un tiempo de 00:30.293, a tan solo 0.409 del primer sitio.

“No pudimos lograr la pole pero estamos dentro de los mejores tiempos generales. Esperamos una dura prueba para mañana, y solo hay que cuidarnos para poder pelear por la victoria, ya hemos ganado aquí y creo tenemos muchas posibilidades de tener nuestra cuarta victoria del año”, dijo Rovelo.

Finalmente, el volante de la Trucks México Series, Jorge de la Parra de la Truck #29, en el sorteo que definió la parrilla de salida para la carrera del domingo se adjudicó la posición 3, lugar que le da muchas posibilidades de pelear por la victoria desde el inicio de la competencia.

Seguir leyendo: 

CDMX alcanza más de 14 mil millones de pesos por Gran Premio de México

¿Cuántas personas vieron la pelea de Canelo Álvarez vs Plant y el Gran Premio de México?

CDMX alcanza más de 14 mil millones de pesos por Gran Premio de México