NASCAR

Alessandros Racing está listo para visitar el Triovalo de Guadalajara

La escudería tendrá pilotos en acción en los próximos días

DEPORTES

·
Los corredores están preparados para la siguiente etapaCréditos: Especial

La escudería Alessandro Racing, patrocinada por Grupo Andrade y El Heraldo de México, se reporta lista junto a sus pilotos Rubén Rovelo, Noel León y Jorge de la Parra, para ir a la caza de los podios en NASCAR Peak, NASCAR Challenge y Trucks México Series, respectivamente.

Por lo que respecta a Rovelo, llega al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, buscando continuar con la inercia que tiene luego de la victoria en la fecha 9 que se corrió en San Luis Potosí. Los puntos otorgados lo acercaron a la cima de la PEAK, cuenta con 292 unidades, y para la carrera en la Perla de Occidente pretende minimizar aún más la desventaja de 73 puntos que tiene momentáneamente contra el líder provisional.

“Nos fue muy bien en la fecha pasada y queremos repetir el triunfo este fin de semana, estuvimos trabajando mucho entre carreras para preparar el auto #28 y yo físicamente. No dejaremos nada a la suerte y nuestra meta es la victoria”, dijo Rovelo.

Si bien repetir el título parece lejano, la meta de Rubén es carrera tras carrera y a falta de solo tres fechas para la culminación de la campaña, cada competencia está pensada para llegar al podio.

Un eléctrico que nadie se esperaba y todos van a querer

“El tiempo se nos acaba y las últimas tres carreras lo son todo, no podemos perder ni un solo punto y queremos terminar en el podio en cada una de ellas. En la última carrera empaté el récord de victorias de la categoría y confío en poder llevarme más triunfos y convertirme en el máximo ganador”, comentó el volante capitalino.

Por otro lado, Jorge de la Parra lamentablemente perdió la cima de la Trucks México Series luego de la visita a San Luis Potosí, hecho que busca revertir en la tierra del mariachi. Al momento está en la segunda posición, con 427 puntos, sólo a tres del liderato.

Rubén Rovelo conquista la NASCAR San Luis Potosí en el último aliento

“El campeonato está muy cerrado, y eso se nota en cómo nos movemos en el liderato, ahora estoy con una desventaja de 3 puntos contra el líder. Esa situación pienso revertirla y volver a la cima saliendo de Guadalajara. La camioneta está muy bien y yo me reporto al 100% para salir por la victoria”, comentó Jorge.

Finalmente Noel León, actual líder de la Challenge, tiene un solo un objetivo, llevarse la sexta victoria del año con lo que crecería el  récord de victorias de un piloto dentro de la categoría.

Sigue leyendo: 

Noel León se corona en la F4 US en Texas

Rubén Rovelo se apodera de la Pole Position en SLP

Alessandros Racing se lleva doble podio en la NASCAR Peak