NASCAR

Alessandros Racing se lleva doble podio en la NASCAR Peak

Rubén Rovelo y Noel León repitieron podio en la octava fecha de la serie

DEPORTES

·
Alessandros Racing se lleva doble podio en la NASCAR Peak (Foto: Especial)Créditos: Especial

Los pilotos de Alessandros Racing, Rubén Rovelo y Noel León, repitieron podio en la octava fecha de la serie NASCAR Peak celebrada en el óvalo de 1,400 metros de Aguascalientes, al que recorrieron 169 vueltas en 90 minutos de competencia.

Ambos competidores de Grupo Andrade y El Heraldo de México supieron conservar sus máquinas y, aunque esta ocasión no ocuparon el sitio de honor, su trabajo tanto en la pista como en pits fue estupendo para continuar en la lucha por el título Peak y Challenge.

Esta vez la suerte estuvo con el piloto capitalino Rubén García Jr. que se llevó los máximos honores al comando de su auto número 88 y conservó el liderato durante más de media competencia. En tanto, Max Gutiérrez con el auto número 3 llegó tercero para subir también al podio.

El piloto capitalino Rubén García Jr. se llevó los máximos honores al comando de su auto número 88 (Foto: Especial)

Por lo que hace a la Challenge, Alex de Alba con la unidad número 14 se apuntó una gran victoria y pudo aguantar la presión que le mantuvo Noel León, quien por ahora prefirió afianzarse como segundo.

Quien también tuvo una destacada actuación fue el capitalino Andrik Dimayuga, arribando tercero luego de protagonizar una de sus mejores carreras de la temporada, pues buena parte se mantuvo en el liderato.

Aunque se mostraron tres banderas amarillas durante la carrera, no hubo nada serio que lamentar y lo más destacable fue el derrame de aceite en algunas zonas, que retrasaron la carrera mientras se limpiaba la pista.

Un total de 29 autos tomaron la salida en ambas categorías en una parrilla donde los autos challenge arrancaron al frente.

La próxima carrera de la serie será el 23 y 24 de octubre en San Luis Potosí.