MAJOR LEAGUE JUMPING SHOW

San Miguel de Allende recibe a los mejores jinetes del mundo en el Club Hípico Otomí

Como cada año se llevó a cabo uno de los eventos ecuestres más exclusivos “Major League Jumping Show”

DEPORTES

·
San Miguel de Allende recibe a los mejores jinetes del mundo en el Club Hípico Otomí (Foto: Especial)Créditos: Especial

Como cada año se llevó a cabo uno de los eventos ecuestres más exclusivos “Major League Jumping Show”; en esta ocasión tuvo como sede el Club Hípico Otomí, ubicado en uno de los pueblos más emblemáticos de México: San Miguel de Allende.

Se contó con la presencia de los mejores jinetes del mundo para competir, tanto en prueba individual, como por equipos. Los asistentes disfrutaron de series de 10 eventos ecuestres de cinco estrellas, donde participaron ocho equipos que provienen de Irlanda, Colombia, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Gran Bretaña, Egipto, Israel, Japón, entre otros más.

Los jinetes mexicanos participaron en el equipo “Otomí Warriors” integrado por los mexicanos Daniel Rihan Jr., Julio David Vainer, Nicolás Pizarro y Jaime Azcárraga.

El circuito ecuestre está conformado por más de 40 participantes, incluidos los jinetes mexicanos que concursaron en las últimas olimpiadas.

Los ganadores de la primera jornada de la categoría de salto fueron: el mexicano Enrique Gonzalez, Conor Swail, Erynn Ballard y Sergio Nieto.

Los ganadores de la segunda jornada de la categoría de salto 1.45-1.50 metros fue el equipo Crusaders, conformado por: Patricio Pasquel, Juan Carlos García y Samuel Parod, Raphael Augusto.

En la tercera jornada los ganadores fueron: Ashlee Bond, san Walker, Michelle Llamas y Lorenza Mena.

En el último día de está competencia, los galardonados fueron: Lauren Eslade, Jordan Coyle, Jorge Humberto y John Pérez.

Familiares y amigos pasaron una tarde agradable para disfrutar de uno de los eventos más importantes a nivel mundial. Entre los invitados asistieron personalidades del mundo del espectáculo como: Olivia Peralta, Celina del Villar, Gretel Valdez y Daniela Magun, así como socialites guanajuatenses como: Paola Pacheco, Eugenio Maillefer, José Pablo Diez, Lauren Reckling, Haddley O’regan, Guillaumo Mery entre otros más.

Sigue leyendo:

Selección Mexicana de Kickboxing presume oros tras el Mundial en Italia

Tragedia en el Everest: Desaparecen tres alpinistas franceses tras avalancha de nieve

Los cambios en el auto de Checo Pérez que lo hicieron crecer con Red Bull