CARLOS ACEVEDO

¡BOMBAZO! Carlos Acevedo estaría cerca de ser el nuevo portero de Chivas

El joven arquero de Santos llegaría a Guadalajara para competir por el puesto titular con Raúl Gudiño y Toño Rodríguez

DEPORTES

·
Chivas busca reforzar su portería de cara al siguiente torneo.Chivas busca reforzar su portería de cara al siguiente torneo Foto: MEXSPORTCréditos: Foto: MEXSPORT

El torneo Apertura 2021 está en su recta final y por ello los equipos que no han atraviesan su mejor momento ven hacia el futuro en busca de sumar refuerzos que los hagan mejorar de cara al próximo año; tal es el caso de las Chivas de Guadalajara, quienes luego de haber cesado a Victor Manuel Vucetich y nombrado a Marcelo Michel Leaño como técnico interino, no han encontrado buenos resultados.

Ante esto, los ojos de la directiva rojiblanca se posan sobre el joven arquero de Santos, Carlos Acevedo, para reforzar la parte baja del equipo para el próximo torneo y es el objetivo principal para los de Guadalajara.

Carlos Acevedo de 25 años se ha consolidado como uno de los mejores arqueros de la Liga MX; pues suma 86 encuentros con Santos, equipo donde debutó y ha llevado toda su carrera, haciéndose con la titularidad, dejando gratas sensaciones en la afición, siendo pieza clave de los éxitos recientes de los laguneros.

Te podría interesar: Torneo Grita México Apertura 2021: Horarios, fechas y dónde ver los partidos de la Jornada 16 de Liga MX

Rodríguez y Gudiño no convencen

Y aunque Chivas cuenta Raúl Gudiño y Toño Rodríguez como guardianes de la portería, ambos han competido durante varios torneos por la titularidad; sin embargo, parece que ninguno convence y buscarían en Acevedo un arquero que brinde seguridad en la zona baja del rebaño.

Carlos Acevedo pinta como el favorito para hacerse de este puesto, pero, en caso de no concretarse su llegada, la directiva rojiblanca tendría algunos planes de contingencia. En ocasiones anteriores, figuras como José de Jesús Corona y Andrés Gudiño de Cruz Azul, además de Jonathan Orozco de Xolos, han sonado para reforzar al equipo.

Te podría interesar: Concachampions: Por el pase al mundial

Se arman para el Clausura 2022

Aún con algunos juegos por delante en la presente campaña, Ricardo Peláez y el resto de los altos mandos de Guadalajara ya trabajan para convertir a Chivas en un aspirante serio al título; sin embargo, aún ni siquiera cuentan con un Director Técnico.

Aunque algunos reportes indican que Leaño podría tomar las riendas del rebaño de manera definitiva, algunos otros rumores ponen a Antonio Mohamed en el banquillo, pues junto a Peláez consiguieron el campeonato con América en 2019.