JORNADA 16 LIGA MX

Torneo Grita México Apertura 2021: Horarios, fechas y dónde ver los partidos de la Jornada 16 de Liga MX

Este día inician las actividades de la penúltima jornada del actual torneo de la Liga MX; aquí te presentamos todos los detalles

DEPORTES

·
La Máquina jugará ante el América. Foto: EspecialCréditos: Especial

Este jueves 28 de octubre inician las actividades de la Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos las fechas, horarios y dónde ver los partidos de la penúltima jornada del presente torneo mexicano.

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2021?

La Tabla General del Torneo Grita México Apertura 2021 es liderada por el Club América con 34 puntos; le sigue Atlas de Guadalajara con 26; Toluca con 23 y Tigres de la UANL con 22 unidades.

En la zona de Repechaje se encuentran León, Cruz Azul, Rayados de Monterrey, Mazatlán, Chivas, Puebla, Santos y Atlético de San Luis.

En la parte baja y fuera de puestos de clasificación están: Necaxa, Pumas, Pachuca, FC Juárez, Querétaro y Xolos de Tijuana. 

Partidos de la Jornada 16

Será este jueves 28 de octubre cuando inicie las actividades de la Jornada 16 con el partido que enfrenta al Atlas de Guadalajara contra Xolos de Tijuana en el Estadio Jalisco; las acciones las podrás seguir por Afizzionados a las 21:00 horas. 

Para mañana, viernes 29 de octubre, Necaxa recibirá a Mazatlán en punto de las 19:00 horas; más tarde, a las 21:00 horas, FC Juárez jugará ante el Club Puebla. Ambos partidos los podrás disfrutar por TUDN y Azteca Deportes.

El sábado 30 de octubre, las acciones iniciarán en punto de las 17:00 horas con el partido entre Querétaro contra Santos. El partido será transmitido por Fox Sports y Azteca Deportes.

Ese mismo día, pero a las 19:06, el Club Pachuca recibirá a los Pumas de la UNAM y las acciones las podrás seguir por Fox Sports. Finalmente, la jornada sabatina termina a las 21:00 horas con el partido entre Tigres de la UANL contra Chivas; la transmisión estarÁ a cargo de TUDN. 

Para el domingo 31 de octubre, Toluca jugará ante León en punto de las 12:00 horas; las acciones las podrás seguir por TUDN.

Más tarde, a las 17:05 horas, América recibirá en el Estadio Azteca al Cruz Azul en la edición del Clásico Joven del Apertura 2021; el partido lo podrás disfrutar por TUDN.

La Jornada 16 del Torneo Grita México Apertura 2021 llega a su fin con el partido entre Atlético de San Luis contra Rayados de Monterrey a las 19:05 horas. El partido estará a cargo de ESPN. 

SIGUE LEYENDO

Checo Pérez se salvó de deshidratarse gracias a su preparador físico; él es el exfutbolista de Pumas que lo entrena

Nacho Ambriz fue víctima de racismo en España como entrenador del Huesca