JORNADA 15 LIGA MX

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos de la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021

Los partidos que roban reflectores en esta jornada son el América recibiendo a Tigres y Chivas enfrentándose a Cruz Azul

DEPORTES

·
Cruz Azul jugará ante Chivas de Guadalajara. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este fin de semana inicia la Jornada 15 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por lo que aquí te presentamos los horarios y dónde ver todos los partidos que podrás disfrutar durante este viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de octubre. 

¿Cómo va la Tabla General de la Liga MX?

La Tabla General del Torneo Grita México Apertura 2021 es comandada por las Águilas del América con 31 puntos; le sigue, Atlas de Guadalajara con 23 puntos, Tigres de la UANL con 22 unidades y Toluca con 22 puntos. 

En la zona de Repechaje se encuentran Rayados de Monterrey, Cruz Azul, León, Chivas de Guadalajara, Puebla, Atlético San Luis, Mazatlán y Santos Laguna

Fuera de la zona de clasificación están Pachuca, Querétaro, FC Juárez, Necaxa, Pumas y Xolos de Tijuana. 

Los partidos de Jornada 15

Las acciones de la Jornada 15 de la Liga MX inician este viernes 22 de octubre en punto de las 21:00 horas con el partido entre Mazatlán contra Gallos de Querétaro. Las acciones las podrás seguir por TV Azteca.

El sábado 23 de octubre, a las 17:00 horas, el Club Puebla recibirá al Club León y Rayados de Monterrey hará lo propio ante Necaxa. El primero partido irá por la señal de TV Azteca y el segundo por Fox Sports. 

A las 19:00 horas, por la señal de TUDN, el Club América recibirá en el Estadio Azteca a Tigres de la UANL; más tarde, a las 21:00 horas, Chivas de Guadalajara jugará ante Cruz Azul y las acciones las disfrutarás por TUDN y TV Azteca.

Para el domingo 24 de octubre, a las 12:00 horas, Pumas jugará ante Xolos de Tijuana. El partido será transmitido por TUDN. 

A las 19:00 horas, Atlético San Luis recibirá al Atlas de Guadalajara y las acciones las podrás disfrutar por ESPN. A esa misma hora, Santos y Toluca también jugarán; el partido será transmitido por TV Azteca. 

Finalmente, a las 21:00 horas, Pachuca recibirá a FC Juárez y lo podrás disfrutar por Fox Sports. 

Sigue las acciones de todos los partidos de la Liga MX. Foto: Twitter

 

SIGUE LEYENDO

Liga MX sin grito de gol durante el torneo Grita México A21; menos de 20 goles por jornada

Norma Palafox enamora TikTok con tremendo baile | VIDEO