BOX

Saúl ‘Canelo’ Álvarez promete noquear a Caleb Planta

Saúl Álvarez reitera que el estadounidense no le durará los 12 capítulos y acabará con él a más tardar en el octavo, para quitarle el título supermedio de la FIB

DEPORTES

·
"He hecho muchas cosas en el boxeo y esta pelea es una de las más importantes de mi carrera; por eso estoy motivado, porque es importante para mí y para México", aseguró Canelo.Créditos: Especial

En la pelea más importante de su carrera, Saúl ‘Canelo’ Álvarez (56-1-2, 38 KO’s) no dará oportunidad a las tarjetas. El tapatío asegura que se alista para ganar por nocaut ante el invicto estadounidense Caleb Plant, para así cumplir la meta de convertirse en el primer hombre del mundo con todos los títulos mundiales en la división de los supermedianos.

“Voy a ganar por nocaut. Mi mente es muy fuerte y la voy a usar a mi favor. No hay nada diferente, nada nuevo para mi. Se pelear con todos los estilos. Él es el Campeón que tiene el único cinturón que me falta, el de la FIB y por eso lo enfrento”, expresó Álvarez Barragán, al terminar el entrenamiento que hizo lara los medios de comunicación.

Entre 2020 y 2021, ‘Canelo’ ha conquistado los títulos de las 168 libras de: OMB, CMB y AMB, y el próximo sábado 6 de noviembre enfrentará a Plant por el de la FIB.

“Es lo más importante que vamos a conseguir. Saúl quedaría  en un lugar difícil de igualar y dejar en claro que el boxeo de México es el mejor del mundo", Eddy Reynoso. Foto: Getty Images 

“Quiero hacer mi propia historia. Es todo. Tenemos grandes peleadores, de antes y de ahora y yo solo quiero ser de los mejores”, agregó el púgil de 31 años de edad.

Para esgrimir la estrategia que derribe a Plant, el entrenador Eddy Reynoso conoce: “La llave de la victoria es presionar. Salir desde el primer round a presionar. Caleb tiene buen jab, técnica, habilidad de piernas, manejo de distancia, pero haremos todo para ganar; la experiencia y la fortaleza mental de Canelo serán claves para ganar”, expresó.

La pelea se realizará en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos y sus costos oscilan entre los mil 53 dólares, hasta los 19 mil dólares.

Sigue leyendo 

Museo Franz Mayer alista exposición de las obras pictóricas del paisaje

CMB promueve autoexploración y solidaridad en la lucha contra el cáncer de mama

Hospitalizaron de emergencia a "Moi" Fuentes tras KNOCKOUT de David "General" Cuéllar

alg