DOBLE JORNADA LIGA MX

Liga MX: Horarios y partidos de la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021

Este martes y miércoles habrá actividad en el balompié mexicano, por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los partidos de media semana

DEPORTES

·
La Liga MX tendrá partidos a media semana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 19 y miércoles 18 de octubre se disputará la Jornada 14 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por lo que aquí te presentamos todos los detalles de los partidos protagonizados por el Club América, Pumas, Cruz Azul y Chivas de Guadalajara, los equipos más populares del balompié mexicano. 

¿Cómo va la Tabla General del Apertura 2021?

Hasta el momento, el único equipo que ha asegurado su pase a la Liguilla son las Águilas del América, actual líder del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y una derrota.

En el segundo lugar se encuentran Los Rojinegros del Atlas con 22 puntos; el tercer puesto es de Toluca con 22 unidas y Rayados de Monterrey tiene el cuarto lugar con 20 puntos. 

En la zona de repechaje se encuentra Tigres, León, Cruz Azul, Atlético San Luis, Chivas de Guadalajara, Mazatlán, Santos y Pachuca

Fuera de puestos de clasificación están Puebla, Juárez, Necaxa, Querétaro, Pumas y Xolos de Tijuana

Así va el Apertura 2021. Foto: Instagram

Fechas y horarios de los partidos de la Jornada 13

La Jornada 14 de la Liga MX iniciará este martes 19 de octubre en punto de las 17:00 horas cuando Gallos de Querétaro reciba en el Estadio Corregidora a los Rayados de Monterrey.

Más tarde, a las 19:00 horas, el Club Puebla se medirá en el Estadio Cuauhtémoc a Los Cañoneros de Mazatlán. A las 19:05 horas, el Club América jugará ante Santos Laguna en cancha del Estadio Azteca.

La jornada de este martes terminará con el partido entre Atlas de Guadalajara y Cruz Azul en cancha del Estadio Jalisco. El balón comenzará a rodar en punto de las 21:05 horas.

Para el día de mañana, miércoles 20 de octubre, Toluca recibirá a Los Rayos del Necaxa a las 19:00 horas. A esa misma hora, el Club León le hará los honores a Pumas de la UNAM. 

A las 21:00 horas, Tigres de la UANL saltarán a la cancha del Estadio Universitario para jugar ante Los Tuzos del Pachuca. Finalmente, a las 21:06 horas, Xolos de Tijuana intentará recomponer el camino cuando reciba en el Estadio Caliente a las Chivas de Guadalajara. 

El partido entre Juárez y Atlético San Luis ya se disputó. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

América se impone de último minuto como visitante ante Atlético de San Luis; polémico cierre

Cruz Azul y Tigres empatan 1-1 en el Azteca; Gignac marcó un GOLAZO