Conoce al PELEADOR mexicano de UFC acusado de acuchillar a sus hermanas: FOTOS

El originario de Ciudad Neza, Irwin Rivera, fue detenido y en sus primeras declaraciones dijo que "fuerzas superiores" le dijeron que lo hiciera

Conoce al PELEADOR mexicano de UFC acusado de acuchillar a sus hermanas: FOTOS

El luchador mexicano de artes marciales mixtas de la UFC, Irwin Rivera, fue arrestado por la Policía de Boynton Beach (Florida, EU), luego de haber intentado asesinar a puñaladas a sus dos hermanas, de de 22 y 33 años, respectivamente, de acuerdo con el informe de la Policía del condado.

Tras una llamada de emergencia, la Policía arribó al domicilio y arrestó a Rivera, quien se encuentra bajo custodia y sin derechos a fianza en un centro de detención de la ciudad de West Palm Beach.

Mientras que sus hermanas fueron trasladadas a un hospital en donde se les brindó atención médica luego que presentaran múltiples heridas. De acuerdo con lo declarado por ambas hermanas, no se dieron cuenta de nada hasta el momento en que Irwin Rivera ya estaba acuchillándolas. 

Las mujeres visitaban a su hermano en su casa y pasaron la noche en el cuarto de visitas, detallaron los investigadores. Ambas despertaron cuando Rivera las hería repetidamente con un cuchillo, según se lee en el reporte de su detención. La menor de las dos logró zafarse y salir de la habitación, para llamar a la policía

De acuerdo con el informe policial, el luchador huyó en un primer momento pero finalmente fue detenido por los mismos oficiales que rastrearon la zona. Tras su detención admitió que su intención era matar a sus hermanas con un cuchillo de latón y que lo hacía por indicación de un “poder superior”.

Tras darse a conocer la noticia, la Ultimate Fighting Championship emitió un comunicado en el que informó que Rivera “estuvo mostrando un comportamiento consistente con problemas de salud mental”, además que no le ofrecerán un nuevo combate hasta que no concluya la investigación que se encuentra en curso, indicó el comunicado.

Foto: Archivo/ Instagram @irivera144_1

 


Compartir