JOSÉ JUAN MACÍAS

José Juan Macías en la órbita de este IMPORTANTE equipo italiano; ¿Será compañero de CR7?

Medios italianos señalan a Macías como el nuevo 'Kun' Agüero

DEPORTES

·
Lo ven como el 'nuevo agüero'.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El fútbol europeo tiene los ojos puestos en José Juan Macías, delantero de Chivas. El sueño de jugar en el Viejo Continente podría volverse una realidad para el mexicano, ya que es pretendido por la Juventus.

El diario italiano Tuttosport colocó a Macías dentro de una lista de jóvenes promesas que son seguidas por la 'Vecchia Signora' para ser fichados.

En una publicación, el medio afirma que a JJ Macías se le considera como el nuevo 'Kun' Agüero debido a su explosividad en el ataque.

¿Cerca de Europa?

El mexicano destaca en la lista en la que también se encuentran Bryan Reynolds, de 19 años y actual jugador del Dallas FC, además del croata Marko Brkljaca y los italianos Nicolò Rovella y Manolo Portanova.

Macías lleva una corta carrera en primera división, pero sus números son notables ya que en cuatro temporadas ha marcado 36 goles con León y ahora con Chivas.

Durante el pasado mercado de verano, el nombre del jugador de Chivas fue colocado en algunos equipos de España, Francia y Holanda, pero no hubo un arreglo definitivo.