CRUZ AZUL

Hugo Sánchez promete hacer campeón al Cruz Azul en tan sólo un año: VIDEO

Aunque se rumoró que el estratega mexicano no llegó a la Máquina debido a que sus exigencias no fueron cumplidas

DEPORTES

·
Hugo Sánchez es conocido por sus polémicas declaraciones, en especial por las promesas que suele hacer sin reflexionarlo. Foto: Archivo/ Twitter @ruubenrodCréditos: @ruubenrod

Durante un programa de televisión en vivo, Hugo Sánchez dio a conocer detalles de la fallida negociación que sostuvo con Cruz Azul, entre ellos, los compromisos que hizo con la directiva, como el de obtener el ansiado noveno título en un lapso no mayor a un año.

El técnico mexicano no consiguió llegar a un acuerdo con la Máquina del Cruz Azul debido a que sus exigencias no fueron cumplidas, siendo una de estas firmar un contrato por dos años,.

El analista de ESPN negó tales versiones en el programa Futbol Picante, y es que, dijo, con un año le bastaba para obtener el título. Mientras que el pentapichichi reveló que el aspecto económico echo abajo las pláticas.

“He escuchado opiniones de amigos y colegas que me decían que quería imponer situaciones de contratación de jugadores, cuerpo técnico, todo es mentira, a mi me ofrecieron un año de contrato y no pedí más, dije que con eso era suficiente para ser campeón”, declaró durante la emisión en vivo.

Aquí las imágenes:

NO es la primera vez

Hugo Sánchez es conocido por sus polémicas declaraciones, en especial por las promesas que suele hacer sin reflexionarlo un poco, para muestra un botón, ya que desde antes de dirigir a la Selección Mexicana de 2006 a 2008 prometió un campeonato del mundo.

Incluso hace no mucho tiempo volvió a realizar tal promesa, ya que durante la gestión de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, en donde él insistió en que él podría hacer campeón del mundo al Tri, siempre y cuando lo dejaran trabajar tres procesos mundialistas, es decir, 12 años.