NFL

NFL: Conoce la nueva MODALIDAD de PLAYOFFS que se van a disputar a partir de esta TEMPORADA

Un modelo nuevo es el que tiene la NFL con la finalidad de dar un mayor impacto en los playoffs

DEPORTES

·
Kansas City será el único equipo de la Americana que descansará. Foto: APCréditos: AP

La temporada 2020 de la NFL es inédita porque por primera vez en la historia habrá siete calificados por cada Conferencia, con la finalidad de que haya mayor paridad en los playoffs.

Una idea que los dueños venían contemplando desde tiempo atrás se cristalizó previo al inicio de la campaña y el sindicato de jugadores de la NFL también estuvo de acuerdo.

Para esta temporada, el formato de playoffs cambió y ahora son siete los calificados, cuando anteriormente sólo eran seis y los dos primeros clasificados descansaban la primera semana. 

Así quedan los comodines en la Americana

Los Bills de Buffalo apalearon 56-26 a los Dolphins de Miami y con ello se colocaron en el segundo puesto y enfrentarán a los Colts de Indianápolis, quienes ganaron y sellaron su pase a los playoffs.

Los Steelers de Pittsburgh se verán las caras en un clásico divisional contra los Browns de Cleveland, quienes apenas jugaron este domingo y quedaron 24-22 a favor de los locales. Será el tercer enfrentamiento en la temporada y ahora en una batalla a matar o morir en Heinz Field.

El último duelo de comodines de la Americana será un duelo muy especial porque los Ravens de Baltimore visitarán a los Titans de Tennessee, en lo que buscarán vengar la eliminación del año pasado, en donde Tennessee fue a Baltimore y los dejó fuera. 

Así quedan los comodines en la Nacional

Los Packers de Green Bay van a descansar la primera semana al quedar con récord de 13-3. El segundo sembrado fue el equipo de los Saints de Nueva Orleans, quienes apalearon 33-7 a los Panthers de Carolina y ahora se verán las caras con los Bears de Chicago en el primer juego de comodines.

Una guerra divisional es la que se espera entre los Seahawks de Seattle y los Rams de Los Ángeles, quienes terminaron con récords ganadores y será un duelo a muerte en el Centurylink Field de Seattle.

Finalmente, Tom Brady y los Buccaneers de Tampa Bay esperan a su rival que saldrá de Washington Football Team o los Giants de Nueva York.