ITALIA

¡Sigue en plan grande! Hirving Lozano vuelve a anotar con Napoli: VIDEO

Hirving Lozano volvió a anotar con Napoli y su buena racha con el equipo de Genaro Gattuso se extiende

DEPORTES

·
Hirving Lozano volvió a anotar con Napoli FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Hirving Lozano sigue en plan grande con el Napoli de Italia. Esta tarde volvió a anotar en el juego de los Azzurri contra Spezia en partido de la Serie A de Italia

El tanto del ex de Pachuca y PSV Eindhoven llegó al minuto 20 del tiempo corrido, gracias a una escapada por el lado derecho que definió de manera correcta ante la salida del arquero rival. 

Nuevamente la velocidad del 'Chucky' ha hecho estragos en las defensivas de sus rivales y, gracias a la orientación de Gennaro Gattuso, ha sabido aprovechar sus condiciones físicas para tener un buen rendimiento en la Serie A. 

Aumentó la ventaja para Napoli

El gol de Hirving Lozano fue el segundo de Napoli contra Spezia, en un duelo que se inclinó desde el inicio para el equipo local en el Estadio Diego Armando Maradona. 

En 60 partidos con Napoli, el atacante de 25 años ha conseguido 17 goles y colaborado con 6 asistencias. Además, el domingo pasado hizo historia en el futbol de Italia al convertir el tercer gol más rápido en la Serie A. 

Poco a poco, el jugador mexicano se ha convertido en un referente del ataque de Napoli y ha recuperado la confianza de Gennaro Gattuso que, por un buen rato, lo tuvo borrado de su once inicial por diferencias técnicas con Lozano.