Cruz Azul siempre está obligado a ganar, afirma Shaggy Martínez

El defensa pide olvidar las formas y buscar el triunfo cada jornada

Cruz Azul siempre está obligado a ganar, afirma Shaggy Martínez
NUEVOS RETOS. El jugador confía en su plantel

El defensa de Cruz Azul, Joaquín Shaggy Martínez, considera que el equipo no debe poner pretextos y salir a ganar cada semana, independientemente de quién esté o no en el plantel, a sólo tres días de que se cierren los registros en la Liga MX.

El zaguero, que jugó los 90 minutos ante Pachuca y solo ha sido titular en dos encuentros desde que llegó al club en 2020, afirmó que no le preocupa si llega a algún refuerzo al plantel o quienes serán las bajas, ya que están trabajando por mejorar, y coincidió con su técnico, Juan Reynoso, de que las formas pasan a segundo término:

“Es parte de la grandeza del club, que hagas las cosas para ganar. Si quedas campeón jugando mal nadie se va a acordar. Hay que darle tiempo al tiempo. Tenemos que sacar resultados, a corto y mediano plazo. Siempre es mejor cuando se gana que cuando se pierde. No hay una fecha exacta para decir si se va a jugar bien o mal. La prioridad es ganar y trabajar bien todos los días”.

Shaggy no quiso hablar de la eliminación de Pumas en la liguilla pasada y las cosas que se vivieron en el vestidor tras esa derrota.

“Los trapos sucios se lavan en casa, lo único que puedo decir es que se está trabajando en el aspecto mental para solucionar esto. Hay que seguir mejorando e insisto, ir sumando de a tres”.

Destacó que la ausencia de Jonathan Rodríguez ha pesado un poco en él y sus compañeros: “Es un jugador importante, que marca diferencia donde esté. Tratamos de aprender de él y no queda más que apoyarlo para que dé su cien por ciento, y siga aportando talento, calidad y goles”.

Por otro lado, el defensa aceptó las medidas dadas a conocer por la Liga MX para quien rompa las reglas sanitarias por el Covid-19, y espera que la pandemia termine pronto:

“Está en nosotros cuidarnos, por uno mismo, por nuestras familias y seres cercanos. También por la afición, ya que ha sido duro que no estén en la tribuna. Se les extraña mucho, ya sea para que te apoyen o cuando menos, te la refresquen”, finalizó.

Por: Óscar Zamora


Compartir