Pumas cae por primera vez en el Guardianes 2021 al perder ante Gallos: GOLES

El encargado de abrir el marcador fue José Gurrola en casa

Pumas cae por primera vez en el Guardianes 2021 al perder ante Gallos: GOLES
En las imágenes se puede observar a José Gurrola celebrando con gel antibacterial y cubrebocas. Foto: Archivo/ Mexsport

Los Gallos de Querétaro recibieron a los Pumas de la UNAM en el estadio Corregidora en donde dieron muestra de su talento en el terreno de juego al vencer 2-0 al cuadro universitario, lo que se convierte en su primera derrota en lo que va del Torneo Guardianes 2021.

El encargado de abrir el marcador fue José Gurrola, en donde logró burlar a la defensa del conjunto capitalino, y marcar un gran gol que nos daba un adelanto de lo que estaba por venir para los felinos, al colocar el marcador 1-0.

El joven futbolista debutó con Chivas hace tres años, nació en Hermosillo, Sonora y este día no solo metió su primer gol en la Primera División en su carrera, pues aprovechó los reflectores para realizar una celebración que sin duda dio de que hablar, al mandar un mensaje contundente a la afición.

En las imágenes se puede observar a José Gurrola celebrando con gel antibacterial y cubrebocas, que da cuenta del momento que estamos pasando, donde no debemos bajar la guardia en ningún momento.

Foto: Archivo/ Twitter @LigaBBVAMX

Ya en las acciones del segundo tiempo, Ángel Sepúlveda marcó el segundo de los locales a pase de Antonio Valencia al minuto 44, para poner el 2-0 final, de esta manera los Gallos se llevan la victoria ante el conjunto universitario.

 


Compartir