ERLING HAALAND

Erling Haaland sigue INTRATABLE y marca GOLAZO; ¿El mejor del año?: VIDEO

Borussia Mönchengladbach recibió esta tarde a Borussia Dortmund en el marco de la jornada 18 de la Bundesliga

DEPORTES

·
Sigue sorprendiendo.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Borussia Mönchengladbach recibió esta tarde a Borussia Dortmund en el marco de la jornada 18 de la Bundesliga. El cuadro local enfrenta este partido con una racha de tres triunfos y un empate en sus más recientes cuatro partidos.

Mientras que el cuadro amarillo se encuentra en un bache después de caer frente al Bayer Leverkusen y empatar con el Mainz. Por lo que es una buena oportunidad para despertar y escalar posiciones en la tabla.

Cotizado

El Mönchengladbach pronto se vio arriba en el marcador, pero el joven maravilla Erling Haaland emparejó los cartones al minuto 21 con un soberbio tanto que definió ante la salida del portero.

A su corta edad, el delantero noruego es toda una sensación en Europa por la gran cantidad de goles que ha marcado en tan poco tiempo. En esta ocasión mandó el balón a la red casi sin ángulo con una perfecta vaselina que convirtió al portero rival en un mero espectador.

Sin embargo, poco sirvió ya que el Dortmund cayó 4-2, con lo que complica su estadía en lugares europeos de cara a la próxima temporada.

Haaland sigue demostrando que es uno de los jugadores más cotizados en la actualidad, por lo que el mercado de verano muchos gigantes europeos pondrán sus ojos en él. Actualmente se cotiza en 100 millones de dólares, según Transfermarkt.