PATRICK MAHOMES

Patrick Mahomes volvió a ENTRENAR con 'Chiefs', ¿listo para jugar el partido de Campeonato de la AFC?

Mahomes vio acción durante los entrenamientos del equipo en los últimos tres días, por lo que se mantenía la esperanza de ver acción contra los Bills

DEPORTES

·
El QB se recuperó de una lesión.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

El quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes, informó que se encuentra fuera del protocolo de conmociones cerebrales por lo que recibió el alta médica para jugar el partido por el título de la Conferencia Americana frente a los Bills de Buffalo el próximo domingo en el Arrowhead Stadium.

Mahomes vio acción durante los entrenamientos del equipo en los últimos tres días, por lo que se mantenía la esperanza de ver acción contra los Bills. La tarde de este viernes realizó la tercera práctica en fila por lo que Andy Reid, entrenador en jefe de 'Chiefs', afirmó que repitió las prácticas del miércoles y jueves.

Cabe recordar que el mariscal de campo tuvo que abandonar el partido de la Ronda Divisional de la semana pasada por síntomas de conmoción cerebral tras un fuerte impacto en una jugada de acarreo.

Buffalo espera al mejor Kansas

Por otra parte, Kansas City sigue teniendo problemas con las lesiones de tres de sus jugadores: Sammy Watkins, Clyde Edwards-Helaire así como Bashaud Breeland, aunque entrenaron este viernes aún no es segura su participación el domingo.

En el campamento de los Bills, el entrenador en jefe, Sean McDermott, afirmó que la escuadra se prepara para jugar ante un equipo completo. Es decir, como si Mahomes fuera a ver acción.

"Supongo que al principio de la semana no estábamos tan seguros y en realidad no lo sabremos, supongo", enfatizó McDermott

Con información de ESPN.