"Mystique" busca más prestigio y la máscara de "Metallica"

La amazona será una de las protagonistas de la función de este sábado por Heraldo TV

"Mystique" busca más prestigio y la máscara de "Metallica"
Mystique será una de las protagonistas de las luchas del próximo 23 de enero. Foto: Especial

"Mystique" espera con ansias el regreso del público a las arenas de Lucha Libre. La amazona será una de las principales protagonistas de la función del próximo sábado 23, a partir de las siete de la noche por el Heraldo Televisión, donde a lado de "Sanely" y "La Guerrera", enfrentará a "Tiffany", "Metallica" y la "Seductora".

La función la complementan "Super Astro Jr." contra el "Coyote", y la pelea estelar, entre "Titán", "Soberano Jr." y "Blue Panther" frente a "Shocker", "Hechicero" y "Nitro".

“Mi principal motivación es ir por la máscara de Metallica, eso quiero y por eso voy este sábado. Esperemos dar una buena función y en mi caso, que la gente me reconozca más”, destacó "Mystique".

La amazona aseguró que le ha afectado mucho el encierro por la pandemia, pero que trata de hacer ejercicio en casa para mantenerse en forma:

“No es lo mismo que ir al gimnasio, pero salir e ir allá es ponerte en riesgo debido a los contagios. Extraño mucho la presencia del público. Pelear, aunque sea a puerta cerrada, es un ambiente diferente, el sentimiento no es igual”.

"Mystique" dice no sentir miedo por sus rivales, ya que desde que era independiente ha enfrentado a la mayoría: “busco ganarme un lugar en mi empresa, este es un buen momento, una buena oportunidad, no sólo para mí, sino para mis compañeras. Debemos apoyarnos entre todas para llegar a protagonizar más peleas estelares”.

Sufre acoso en las redes

Entre sus rivales, mención aparte merece "Dalys la Caribeña", a quien considera su madrina y su referente en el medio: “La admiro mucho, le he aprendido demasiadas cosas, creo que jamás voy a llegar al nivel de ella, porque mis objetivos son otros. Pero si algún día hay una apuesta entre ella y yo, pues no le daría la vuelta”.

"Mystique" aceptó, que como toda mujer con fama, sufre de acoso en las redes sociales y pide respeto: “Hay que tener la autoestima alta y trazar una línea. Soy un personaje dentro del ring, pero afuera soy una persona normal. Invito a las mujeres a que no permitan malas actitudes”.

Reconoció que ganarse un lugar en la actualidad es difícil y hay cierto celo: “Antes eran sólo cinco luchadoras y ahora somos 23. Eso es lo complicado ahora. Por eso debemos siempre presentar cosas distintas y ganarnos el cariño de la gente”. 

Por Oscar Zamora


Compartir