MIKE TYSON

Mike Tyson confirma que 'definitivamente' regresará al ring en el 2021

El excampeón del mundo absoluto de los pesos pesados recordó su combate de regreso contra otro ícono del boxeo, Roy Jones Jr.

DEPORTES

·
Tyson declaró que la 'Legends Only League' resultó ser "realmente interesante". Foto: Archivo/ Instagram @miketysonCréditos: @miketyson

El legendario boxeador estadounidense Mike Tyson confirmó que "definitivamente" volverá al ring en el 2021 para participar en un combate de su liga deportiva 'Legends Only League'.

El excampeón del mundo absoluto de los pesos pesados recordó su combate de regreso contra otro ícono del boxeo, Roy Jones Jr., que se celebró el pasado 28 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles y subrayó que "esta vez será mejor". 

Tyson declaró que la 'Legends Only League' resultó ser "realmente interesante" y agregó que muchos "quisieron involucrarse de alguna manera". "Nuestro primer evento batió un récord. Ahora todo el mundo está interesado en involucrarse con toda nuestra organización", comentó en entrevista para un medio local.

¿Problemas con alucinógenos?

Por otro lado, el legendario pugilista estuvo como invitado en el programa ImPaulsive, conducido por el youtuber Logan Paul, en donde fumó un cigarro de marihuana ante las cámaras para después ingerir hongos alucinógenos.

A escasos minutos de haber comenzado la conversación, el exboxeador aceptó sin problemas un cigarrillo de marihuana y consumió alrededor de cuatro gramos de hongos.

Esta cantidad es algo inusual para una persona promedio, así lo señalaron los anfitriones del podcast. Pues la conversación se centró en el tema de las drogas y su legalización, especialmente con las que ha experimentado el legendario pugilista

Además, Tyson admitió que ha fue arrestado más de 40 veces antes de cumplir los 12 años, ya que se dedicaba al robo de casa, tiendas, carteras y peleas callejeras.

Por otra parte, el excampeón del mundo predijo una victoria de Floyd Mayweather sobre Logan Paul, en una pelea pactada para el próximo mes de febrero.