JUÁREZ

Bravos y Xolos firman insípido empate sin goles en el inicio de la jornada 2 del Guardianes 2021

Ambos equipos sumaron su segundo empate en el certamen

DEPORTES

·
Jornada 2.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Se puso en marcha la jornada 2 del Guard1anes 2021 con el encuentro entre Bravos de Juárez y Xolos de Tijuana. Ambos debutaron con empate en el inicio del certamen.

Es por ello que el encuentro generó muchas expectativas. Sobretodo porque ambos conjuntos cuentan con un cuerpo técnico con sed de revancha tras no calificar a la liguilla en el torneo pasado.

El partido comenzó con ligera superioridad de Juárez. Sin embargo, Xolos emparejó las acciones. El primer tiempo terminó sin muchas oportunidades de gol debido a la poca ambición de los equipos frente a la portería rival.

Firman empate

La segunda parte tuvo un bajón de juego considerable. Ambos conjuntos parecían estar más preocupados por no recibir gol que por hacer daño al rival. Los cambios de los técnicos no fueron revulsivos.

A falta de 15 minutos, el árbitro central marcó penal a favor del equipo local tras una falta de Jonathan Orozco dentro del área. Cuando todo parecía que el marcador se movería, Lazcano estrelló su disparo en el travesaño por lo que prevaleció el empate. De esta manera terminó el partido.

Para la fecha 3, Juárez enfrentará a América, en la cancha del Estadio Azteca, mientras que Xolos volverá a jugar como visitante pero ahora frente a Puebla.