GOLF

Favela y Ortiz, líderes en torneo Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries

Tanto el tijuanense Favela como el tapatío Ortiz, finalizaron la primera ronda del torneo que reparte una bolsa de tres millones de pesos libre de bogeys

DEPORTES

·
Con scores de 65 golpes igualan en lo más alto del tablero, tras la primera ronda Foto: Especial

Una primera ronda de 65 golpes (-7) ubicaron a los mexicanos Armando Favela y Álvaro Ortiz en lo más alto del tablero de posiciones de la Final GGPB Copa Puro Sinaloa DevSeries que tiene como escenario el campo de Estrella del Mar, en Mazatlán, Sinaloa.

Tanto el tijuanense Favela como el tapatío Ortiz, finalizaron la primera ronda del torneo que reparte una bolsa de tres millones de pesos libre de bogeys.

Empatados en la tercera posición se colocaron el tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, el mexiquense Cristian Romero y el veracruzano Raúl Pereda, todos con 66 golpes, seis bajo par.

Por su parte José de Jesús El Camarón Rodríguez, actual líder del ranking de la Gira de Golf Profesional Banorte (GGPB), comparte el casillero 12 con un score de 69 (-3), mismo marcador que el del poblano Isidro Benítez, número dos de la clasificación nacional.

El integrante del Korn Ferry Tour, el veracruzano Roberto Díaz, está empatado también en el sitio 12, mientras que el cuatro veces campeón del PGA TOUR Champions, el de Mexicali Esteban Toledo, se situó en el puesto 24 de la justa con un acumulado de 71 golpes, uno menos.

Los mejores extranjeros al momento son el estadounidense Triston Elston y el venezolano Alfredo Adrián, ambos en la sexta posición con marcador de 67 strokes, cinco menos.

El campeón defensor el poblano Juan Carlos Benítez, está en el puesto 24 con 71, menos uno.

Un total de 50 profesionales nacionales y extranjeros se estarán disputando una bolsa de tres millones de pesos en una competición a cuatro rondas, en la cual el campeón se hará acreedor a un cheque de un millón de pesos y donde se definirá al Jugador del Año del único circuito de golf de paga en nuestro país.