MESSI

Así fue el REENCUENTRO entre Messi y Cristiano Ronaldo en Champions League: FOTOS

El delantero portugués de la Juventus ya se hizo presente en el marcados al anotar dos goles

DEPORTES

·
El portugués lleva dos goles.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este martes 8 de diciembre se cumplió uno de los sueños de los fanáticos del futbol después de ser testigos de un encuentro más entre el argentino, Lionel Messi y el portugués, Cristiano Ronaldo, considerados los mejores en los últimos años. 

Hasta la redacción de esta nota, el máximo goleador de la UEFA Champions League llevaba ventaja en el duelo individual al anotar dos goles de penal al equipo del astro argentino. 

Por medio de su cuenta de Instagram, el torneo europeo compartió una fotografía que muestra el momento en el que las estrellas del futbol se reencontraron en el Estadio Camp Nou

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizaron intensos partidos cuando el portugués militó en el Real Madrid; sin embargo, desde que llegó a la Juventus de Italia, no se habían vuelto a enfrentar. 

Usuarios en redes sociales aseguraron que posiblemente este partido sería la última oportunidad de ver en el mismo campo de juego al argentino y portugués, ya que ambos se encuentran en la recta final de su carrera.