RAÚL JIMÉNEZ

Wolverhampton se acuerda de Raúl Jiménez en partido ante el Liverpool

Hirving Chucky Lozano anotó en goleada del Napoli ante Crotone

DEPORTES

·
Los integrantes de los Wolves sacaron una playera con la leyenda “La manada está contigo”, en apoyo a Raúl Jiménez. Foto: @WolvesCréditos: Foto: @Wolves

Los jugadores del Wolverhampton Wanderers se acordaron de Raúl Jiménez previo al encuentro de la Premier League ante el Liverpool.

Los integrantes de los Wolves sacaron una playera con la leyenda “La manada está contigo” para desearle una pronta recuperación tras ser intervenido por fractura de cráneo luego de su choque con el jugador del Arsenal, David Luiz, el domingo pasado.

Según los reportes, el delantero mexicano ya salió del hospital y seguirá su rehabilitación en casa.

Actividad de los mexicanos

En cuanto a la actividad de los mexicanos en el futbol europeo, el delantero del Napoli, Hirving Lozano, anotó su gol número 51 en el viejo continente, en la goleada de su equipo como visitante 0-4 ante el Crotone en encuentro de la Serie A italiana.

Chucky Lozano arrancó en el once titular de Gennaro Gatusso y anotó, al 58’, el 0-2 del Napoli, y salió del campo al 77’, dejándole su lugar a Mateo Politano.

El resto de las anotaciones del cuadro napolitano fueron de Lorenzo Insigne, al 31’, de Diego Demme, al 76’, y de Andrea Petagna, al 91’.

En la liga española, el Real Betis derrotó como visitante al Osasuna con anotaciones de Borja Iglesias, al 76’, y de Juan Miranda, al 91’.

Andrés Guardado comenzó el encuentro de titular, y ya contó con más minutos de juego, ya que salió del campo de juego al 82’.

Por su parte, Diego Lainez se quedó en la banca.