FINAL LIGA MX

León vs Pumas, así se jugará la Final del Guardianes 2020

La Máquina fue sorprendida en el Estadio Olímpico Universitario derrota de 4-0 (4-4 global)

DEPORTES

·
Los Panzas Verdes del León, después de hacer un torneo de ensueño. Foto: Archivo/ Twitter @LigaBBVAMXCréditos: Twitter

Los Pumas de la UNAM firmó la hazaña y revivió los fantasmas de Cruz Azul, que selló una de las mayores cruzazuleadas en su historia al dejar ir la ventaja de cuatro goles conseguida en la ida y que dejaron ir en la vuelta.

La Máquina fue sorprendida en el Estadio Olímpico Universitario derrota de 4-0 (4-4 global) durante la vuelta de las semifinales del Torneo Guardianes 2020, con dicho resultado y su mejor posición dentro de la Clasificación General.

Con lo que firma su pase a la final donde los auriazules buscarán continuar con la buena racha ganadora cuando se midan al superlíder, Los Panzas Verdes del León, que después de hacer un torneo de ensueño difícilmente  permitirán que los felinos se queden con su campeonato.

Aunque aún no están definidos los horarios, la final se llevará a cabo de la gran final de la Liga Mexicana se llevará a cabo de la siguiente manera:

Jueves 10 de diciembre

La siguiente semana se llevará a cabo el partido de IDA en la Gran Final de la Liga MX en el estadio Olímpico Universitario en donde los felinos recibirán al conjunto comandado por Nacho Ambriz.

Pumas vs León en el Estadio Olímpico Universitario

Domingo 13 de diciembre

Mientras que al concluir la semana se llevará a cabo el duelo de VUELTA de la Gran Final de la Liga MX se definirá al campeón en la cancha del estadio Camp Nou, donde el club universitario buscará coronarse como el campeón del Torneo Guardianes 2020.

León vs Pumas en el Estadio Camp Nou