RUBÉN OMAR ROMANO

Rubén Omar Romano compartió EMOTIVO momento con su NIETA; Santa Claus le trajo esperado REGALO: VIDEO

El video muestra a su nieta Luciana cuando recibe el regalo que le trajo Santa Claus, la pequeña se emocionó tanto que no pudo contener las lagrimas

DEPORTES

·
El exfutbolista navideño quedó conmovido ante la reacción de su nieta. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las fechas navideñas es muy común que las emociones estén a flor de piel, sobre todo en ésta Navidad en la que debido a la pandemia, muchos no pudieron reunirse con sus seres queridos.

Lamentablemente dicha situación también afectó a los más pequeños del hogar, sin embargo, gracias la esfuerzo de muchos papás y de Santa Claus, pudieron regalarles lo que tanto anhelaban para alegrarles un  poquito durante ésta Navidad

Así ocurrió con una emotiva publicación del exfutbolista Rubén Omar Romano que compartió a través de su cuenta oficial de Twitter.

El video muestra a su nieta Luciana cuando recibe el regalo que le trajo Santa Claus, la pequeña se emocionó tanto que no pudo contener las lagrimas por haber recibido tan ansiado regalo. 

"Estos son los momentos que te cambian el chip en la vida, mi nieta Luciana al recibir un regalo que anhelaba y no esperaba... me conmovió", compartió el mensaje con el video.