CLUB LEÓN

#FuerzaNacho Piden en redes por la salud de Ambriz tras contagio de Covid-19

Aficionados y diferentes clubs han pedido por la salud del director técnico del León, Ignacio Ambriz, quien se encuentra hospitalizado por Covid-19

DEPORTES

·
Nacho Ambriz fue hospitalizado por complicaciones del COVID-19.FOTO: Cuartoscuro Créditos: FOTO: Cuartoscuro

Tras darse a conocer que el director técnico del León, Ignacio "Nacho" Ambriz, fue internado en un hospital este 25 de diciembre por un cuadro neumónico por Covid-19, usuarios de redes sociales le mandan mensajes de ánimo por medio del hashtag #FuerzaNacho. 

Esta mañana, en Twitter se convirtió en tendencia el hashtag para pedir por la salud del director técnico de actual campeón del futbol mexicano.

No sólo los fanáticos y los jugadores del club han posteado al respecto, sino también los demás equipos realizaron un llamado a la afición para unirse y enviar los mejores deseos a Ambriz y su familia, quienes están atravesando por un difícil momento debido a la enfermedad. 

Asimismo, la comunidad leonés se ha sumado a las peticiones, entre ellos el cineasta, Panda Padilla, publicó una foto con el técnico del club y le manifiesta sus mejores deseos para una pronta recuperación.

"Eres especial para nuestra ciudad y equipo. El camino a la novena; ¡ Ya comenzó ! ¡ Vamos !" escribió. 

El club León informó ayer en un comunicado publicado en sus redes sociales, que Nacho Ambriz fue hospitalizado, por un cuadro neumónico por Covid-19, pero se encuentra estable y recuperándose poco a poco, lo que tranquilizó a los aficionados de los Panzas Verdes pues se está reaccionando de buena forma.

"El profesor Ignacio Ambriz fue internado como medido preventiva al presentar un cuadro neumónico por SERS-coV2. Nuestro entrenador se encuentra estable y bajo observación médica, evolucionando de manera favorable", se lee en el comunicado del equipo de futbol.