LUIS FLORES

Luis Flores, exfutbolista y seleccionado nacional es hospitalizado tras presentar síntomas de Covid-19

Durante su carrera activa como jugador participó en la Copa del Mundo de México 1986 y portó las camisetas de Pumas, Chivas y Cruz Azul

DEPORTES

·
Se desconoce la gravedad de los inst9omas del exfutbolista y entrenador. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

El exfutbolista mexicano, Luis Flores, quien participó en la Copa del Mundo de México 1986 con la selección mexicana, habría sido internado en un hospital de la Ciudad de México tras presentar síntomas de Covid-19.

De momento se desconoce el grado de gravedad que presenta el exjugador y campeón de goleo de la Liga MX en 1988.

Por su parte la cadena ESPN confirmó la información y precisó que el exatacante “se encuentra internado en un hospital desde hace unos días” debido a los síntomas de Covid-19 que presenta, sin embargo, no se tienen más datos de su estado de salud al momento.

Una gran carrera en el futbol mexicano

Durante su carrera en activo como futbolista, Luis Flores vistió las casacas de los Pumas de la Universidad Nacional, la La Máquina Cementera de Cruz Azul, las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas.

También fue de los pioneros en probar suerte en el fútbol de Europa, donde vistió la camiseta del Sporting de Gijón y en la temporada 1988-89 la del Valencia de España.

Tras su retiro como jugador, probó suerte como entrenador dirigiendo a los Pumas además de Veracruz y los Toros del Atlético Celaya.