NBA

¡El deporte no para! Estos son los partidos que no te puedes perder esta Navidad

La jornada del día de Navidad de la NBA y NFL son uno de los momentos especiales de cada temporada con lo mejor de cada liga

DEPORTES

·
Conoce los horarios y dónde ver los juegos de la NFL y NBA de esta Navidad. FOTO: ESPECUAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

La Navidad no es sólo comer rico recalentado y ver un maratón de películas de navidad como “mi pobre angelito”. pues si bien sabemos que es un día para estar con la familia, a no todos les puede agradar el plan de ver películas todo el día.

La buena noticia es que también se pueden disfrutar de partidos emocionantes en diferentes deportes, pues la NBA y la NFL no frenan su actividad en este día tan especial y de regalo nos dejaron estos 6 partidos que no te puedes perder.

La NBA se engalana esta Navidad

Como cada año, los partidos del Día de Navidad NBA enfrentarán a varios de los mejores equipos de la Liga, por ello te ofrecemos todos los horarios y dónde ver cada uno de los partidos del Día de Navidad en la NBA.

Los juegos disputarse este día y que prometen brindar grandes emociones y una gran forma de convivir en familia son:

  • New Orleans Pelicans vs Miami Heat a las 12:00 horas
  • Golden State Warriors vs Milwaukee Bucks  14:30 horas
  • Brooklyn Nets vs Boston Celtics  17:00 horas
  • Dallas Mavericks vs Los Ángeles Lakers 20:00 horas
  • Los Ángeles Clippers vs Denver Nuggets 22:30 horas

Todos los juegos de la NBA de este día los puedes sintonizar a través del canal de televisión restringida de ESPN.

Vikings vs New Orleans disputan encuentro navideño en la NFL

Por su parte las acciones de la mejor liga de fútbol americano del planea comenzarán en medio del recalentado cuando los Vikings visiten New Orleans. 

Para Minnesota su destino no depende solo de lo que ellos hagan, pues necesitan ganar y que Arizona pierda, de lo contrario, estarán eliminados. En tanto, los Saints aspiran a quedarse con el primer lugar de la Conferencia Nacional para poder descansar la primera semana.

El encuentro será disputado en punto de las 16:30 horas y será la cadena Fox Sports la encargada de transmitir el encuentro.